domingo, 9 de noviembre de 2014

CANAGUÁ: Analisis Video Calidad Educativa

CANAGUÁ: Analisis Video Calidad Educativa: Grupo Nº 02 Lealtad. Canaguá. La administración educativa se rige por la normativa y planteamientos que hacen los principios constitu...

Saludos respetados colegas, realmente les felicito por su esfuerzo y perseverancia porque han logrado el objetivo . Asimismo les manifiesto que es a lugar el análisis publicado. Saludos y que mi Dios los convierta en grandes y útiles administradores de la Educación en nuestra Venezuela.

3 comentarios:

  1. Saludos profesor te enviamos la direccion del blog del grupo Nº 07 http://perseverandoalcanzamoselexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. GRUPO Nº 06: JUSTICIA
    RESUMEN DEL VIDEO DE LA HISTORIA DE LA ADMINISTRACIÓN
    Desde los inicios de la humanidad el hombre percibió la necesidad de administrarse y organizarse para lograr sus beneficios e intereses de forma individual y colectiva.
    En este sentido para el Año 4.000 a.c los hebreos plantearon algunas leyes, y ambientaron murales para difundir sus modos de organización; de igual forma para el año 2.000 al 17000 a.c se crearon leyes estándar, así mismo los chinos establecieron sus primeras leyes.
    Los señalamientos anteriores son una muestra de la dinámica y evolución del proceso administrativo que tiende cada vez más a globalizarse y diversificarse a través de proceso de organización, planificación, coordinación, dirección, control y la legislación.
    Por tal razón podemos señalar que el procero de administración se adapta a los diferentes cambios históricos de la humanidad que son los que determinan la necesidad de liderazgo, autoridad, autocritica, autogestión, institucionalmente y como persona para dar respuesta a los cambios que exige la sociedad.
    Con la revolución industrial y tecnológica en el siglo xx Henrry Taylon lideró una verdadera ciencia de la administración que le permite ser reconocido como el padre de la administración.
    En la actualidad desde el punto de vista educativo, la administración nos permite asumir un rol de liderazgo gerencial que facilita la gestión de un proceso educativo de calidad y eficiencia; para potenciar los planes, políticas y proyectos del sistema educativo bolivariano.
    GRUPO Nº 06: JUSTICIA
    García Daniela C.I Nº V-16664455
    García Maricela C.I Nº V-15754370
    Mancilla José Gregorio C.I Nº V-12048469
    Molina Oswaldo C.I Nº V-15174522
    Mora B Rosa María C.I Nº V-11951573
    Mora B María Coromoto C.I Nº V-8713422

    Blog: grupojusticiacanagua.blogspot.com
    Correo: grupojusticia.2014.canagua@gamil.com

    ResponderEliminar
  3. Saludos profesor se colgo al blog los Articulos arbitrados de Angelica, Neida Omaira. hasta los momentos.
    grupolealtadcanaguà.blogspot.com

    ResponderEliminar